NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SÚPERCLASICO

"Dejen tranquilo a Loustau"

Gago habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este miércoles y no entró en el arbitraje. El jugador de Boca sostuvo: "Los clásicos son partidos aparte".

Actualizado a
"Dejen tranquilo a Loustau"
AStv

El jugador de Boca, Fernando Gago, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este miércoles. Gago sostuvo: "Los clásicos son partidos aparte. Generalmente no se juegan bien. Obviamos que si nosotros lo hacemos vamos a tener más chances de ganar. Tenemos que mantener nuestra idea de juego. Estos partidos muchas veces se analiza y se piensa más por el resultado que por el funcionamiento".

Consultado por la actualidad de Boca en el certamen, el volante afirmó: "Si ganamos ampliamos la distancia. Sabemos que Newell's tiene que jugar su clásico y además es nuestro próximo rival, pero todavía falta mucho para que el campeonato se defina. Estamos en una fase del campeonato en la que cada error te hace perder puntos, pero venimos bien".

Luego, el jugador de Boca habló de la designación de Patricio Loustau para dirigir este encuentro: "Yo no hablo de los árbitros. Es un clásico y tienen más presión que en un partido normal. Hay que dejarlo tranquilo y que actúe dependiendo de lo que vea adentro del campo de juego". Por último, Gago habló de lo sucedido con Fabra en La Plata: "Da bronca que pase lo que pasó con Fabra. El otro día se lo advertí al árbitro, se lo dije tres o cuatro veces. Trucco debió haber parado el partido por los cantos racistas pero no hizo nada. Me parece que vale más la persona que los tres puntos".