NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Ponzio: "Acá no hay favoritos"

El capitán de River dejó claro que su equipo irá a la Bombonera con el objetivo de disputarle la punta del campeonato a Boca. "Este partido nos puede marcar", afirmó.
Zenit-Real Sociedad

Actualizado a
Ponzio: "Acá no hay favoritos"

La previa del Superclásico entre Boca y River va tomando color. Y son los protagonistas los que las pegaron a jugar el partido con sus declaraciones. En el día de hoy fue Leonardo Ponzio quien después de la práctica confesó como vive el Mundo River la previa del partido, y destacó la ilusión del plantel de acercarse a la punta del campeonato. "Nos jugamos mucho y hay muchos equipos que también piensan que podemos darles vida. Este partido nos va a marcar para seguir peleando arriba. Si el resultado que conseguimos es positivo, podemos favorecer a muchos. Lo encaramos positivamente", dijo el volante.

Ponzio también se desentendió de las declaraciones del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto sobre los arbitrajes "son chicanas del superclásico" (el DT del Xeneize habló sobre los pocos penales que le cobran a su equipo). Y agregó que: "Descontarle puntos a Boca enfrentándolo, es lo mejor que nos puede pasar. No está nada dicho. Tenemos que confiar en nosotros, el rival hará lo suyo. Los dos jugamos bien, acá no hay favoritos. Hay que pelearla".

Luego analizó como imagina que se planteará el partido del domingo en la Bombonera: "Sabemos que ellos tienen a Gago, quien hace jugar al equipo. Hay que evitar que lo haga, habrá que quitarle el fútbol. Arriba tienen jugadores importantes que hacen bien las cosas, por eso están primeros. Nosotros marcaremos el ritmo y trataremos de tener la pelota. Es nuestro fuerte. No sería lo mejor salirnos de nuestro libreto, con él conseguimos resultados".