NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

La Sub-20 afina puntería para el Mundial: 1-4 a Vietnam

La selección argentina está concentrada en Vietnam de cara al Mundial Sub-20 y en su primer partido de preparación ganó sin problemas a la selección local 1-4.

Actualizado a
La Sub-20 afina puntería para el Mundial: 1-4 a Vietnam
Twitter (@Argentina)

Los pibes de la Sub-20 llegaron hace apenas dos días a Vietnam para preparar el Mundial de Corea, que dará comienzo el día 20 de mayo y la albiceleste debutará ante Inglaterra.

Sin casi tiempo de aclimatación al nuevo horario y con el jet-lag aún presente la Sub-20 se enfrentó esta mañana a la selección local. Fue un partido que dominaron de inicio a fin y eso se reflejó en el marcador final de 1-4.

La primera parte sirvió para que ambos rivales midiesen sus fuerzas y la albiceleste logró sacar ventaja antes del término de ésta con el gol de Ezequiel Ponce en el 29’. La segunda parte ya fue un monólogo de Argentina que logró combinarse bien en ataque y anotó otros tres goles (Brian Mansilla 48’ e Ignacio Méndez en dos ocasiones 63’ y 87’). En una de las últimas jugadas del partido fue cuando la selección de Vietnam consiguió anotar el gol de la honra y poner el definitivo 1-4.

La Sub-20 comienza así con buen pie su camino hacia el Mundial después de haber pasado muchos apuros para clasificarse y haber realizado un decepcionante Sudamericano.