Cvitanich apuntala El Taladro

Primera División

Cvitanich apuntala El Taladro

Cvitanich apuntala El Taladro

Banfield derrotó por 2-0 a Sarmiento y se subió al grupo de protagonistas del campeonato de primera división del fútbol argentino. Belgrano le ganó a Vélez
Estudiantes - Belgrano: Superliga Argentina 2018

Banfield derrotó por 2-0 a Sarmiento y se subió al grupo de protagonistas del campeonato de primera división del fútbol argentino, mientras que Belgrano le dio otro empujón al alicaído Vélez Sarsfield, en los partidos jugados la noche del lunes por la vigésimo tercera fecha del torneo que tiene como único líder a Boca Juniors.

Banfield prolongó su excelente momento con una victoria que llegó con sendos penales convertidos por Darío Cvitanich (37 y 64), sobre un Sarmiento que a su vez es uno de los equipos más complicados en la tabla de promedios que determinará cuatro descensos a segunda división.

Tras concluir la fecha 23, Boca es líder con 49 puntos, con cuatro unidades de ventaja sobre Newell's (45), mientras que detrás se ubican San Lorenzo y Colón de Santa Fe (43), y River (con un partido pendiente), Racing y Banfield, los tres con 42 puntos en sus cuentas.

De su lado, Belgrano se reencontró con el triunfo después de seis fechas y sumó tres puntos a expensas de Vélez, al que derrotó por 2-1 con gritos de Cristian Lema (51) y Federico Lértora (63), mientras que Mariano Pavone (86) convirtió el descuento para el 'Fortín', que de a poco empieza a verse complicado en la tabla de promedios.

0 Comentarios

Normas Mostrar