NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA

Salvación: al Leganés le vale un punto, al Depor dos y al Sporting dos victorias y esperar

Con su victoria ante el Betis, los pepineros lo tienen de cara; los de Mel siguen enredándose y el equipo asturiano es el peor colocado para la permanencia.

Actualizado a
Salvación: al Leganés le vale un punto, al Depor dos y al Sporting dos victorias y esperar

Con su triunfo ante el Betis, el Leganés ha dado este lunes un paso de gigante para acercarse al objetivo de la permanencia. A los de Garitano les vale con sumar un punto en los dos últimos partidos, en los que tendrá como rivales a Athletic (fuera de casa) y Alavés (en Butarque). Perdiendo se salva si el Sporting no gana sus dos partidos o si lo hace, si el Depor no suma más de un punto en lo que le queda.

El Deportivo, a sufrir

El Deportivo, sin embargo, no ha terminado de dar el golpe en la mesa que necesitaba y podría sufrir hasta el final. Le valen una victoria o dos empate. Con un empate sólo desciende si el Sporting gana sus dos partidos y el Leganés pierde los dos suyos porque el triple empate le condena.

El Sporting, a por la machada

El Sporting busca corregir en sus dos últimos duelos su mala temporada. Sus posibilidades se reducen a ganar los dos encuentros que le quedan (en Ipurua o en casa contra el Betis) y que el Leganés o el Depor pierden los dos suyos. También le vale ganar sus dos partidos y que el Depor empate uno y pierda otro, siempre que el Leganés pierda sus dos partidos. En este último supuesto se salvaría porque se produciría un triple empate que condenaría al Deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?