NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo eligió el Madrid: pasó el reconocimiento médico

El lateral del Atlético, cedido ahora en el Alavés, ha pasado exámenes médicos en la Clínica Sanitas de La Moraleja. Si se confirma, se rompería el pacto entre Madrid y Atleti.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Theo Hernandez
REUTERS

Theo Hernández ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid, ahora cedido en el Alavés, ya se ha decidido. El jugador, que dudaba entre jugar en el Bernabéu o en el Camp Nou, lo anunciará a finales de mayo, cuando se dispute la final de Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés.

El jugador de 19 años ha pasado los exámenes médicos en la Clínica Sanitas de La Moraleja. Se espera que el equipo blanco deposite su cláusula de rescisión, fijada en 24 millones de euros, a final de temporada.

Theo llegaría para reforzar el lateral izquierdo, puesto que a día de hoy ocupa Marcelo. De esta forma, se rompería el pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético. Su representante, Manuel García Quilón, ha dicho recientemente que Theo se decidiría a finales de mayo, pero los acontecimientos se han adelantado y ahora sólo quedaría esperar a que acabe el mes para oficializar la operación. Se convertiría así en el primer refuerzo de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario