NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ARGENTINA

Iván Torres salva los muebles para Colón sobre la bocina

En tiempo de descuento igualó 2-2 ante un Atlético Tucumán que terminó con diez. Así Colón dejó atrás una racha de siete victorias seguidos y suma nueve sin perder
Colón - River: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Iván Torres salva los muebles para Colón sobre la bocina

Colón rescató in extremis un empate en su campo contra Atlético Tucumán, que lo puso contra las cuerdas y en el minuto 90 ganaba por 2-1, pero en el tiempo de descuento Iván Torres consiguió igualar el enfrentamiento. Así no pudo aumentar su racha de partidos invictos a ocho y consiguió salvar un punto en casa.

Fernando Zampedri adelantó a los visitantes en el minuto 29 con un remate de cabeza. Los de Tucumán mostraron una gran versión de juego, aupados por el gran momento que viven en Copa Libertadores. Ismael Blanco puso el empate en el 45 en un remate tras un lanzamiento de falta. En la segunda parte parecía que Colón podía ganar el partido. Sobre todo después de la expulsión de Guillermo Acosta por doble amarilla, pero apareció David Barbona para poner el segundo para los tucumanos en el 80.

Al final, un tanto de Iván Torres sobre la bocina, le da un punto importantísimo a un Colón que se mantiene en puestos de Copa Libertadores. Son nueve partidos sin perder los que lleva el equipo de Santa Fe. Por su parte, Atlético Tucumán suma su segundo partido seguido sin ganar en liga y se aleja de los puestos de acceso directo a Copa Sudamericana.