Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Bentancur Mundial

Mundial Sub-20

Bentancur Mundial

Bentancur Mundial

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El uruguayo de Boca irá finalmente a la cita Sub-20 de Corea del Sur después de obtener el permiso del conjunto Xeneize. Será una de las estrellas de la Uruguay aspirante.

Boca Juniors finalmente otorgó a Rodrigo Bentancur la autorización para que el centrocampista uruguayo viaje con su selección al Mundial Sub-20. Lo hará tras jugar el Superclásico del domingo ante River Plate. El club Xeneize ya notificó su decisión a la AUF y esperan que pueda aterrizar en Corea del Sur, sede de la cita mundialista, el lunes 15. Contra River será su último partido con la camiseta de Boca, pues ya ha confirmado su fichaje con la Juventus.

En los últimos tiempos había habido mucho debate en torno a Bentancur por la posibilidad de que Boca no le dejara jugar el Mundial. Incluso el futbolista había anunciado su deseo de jugarlo, aunque quedó a disposición de lo que dijera el club. Finalmente, la respuesta ha sido positiva y podrá estar en Corea junto a su selección, que llegará como una de las máximas favoritas. Uruguay ya fue campeona del Sudamericano con Bentancur entre sus estrellas.

0 Comentarios

Normas Mostrar