Garay logra su segundo doblete de goles como profesional

VALENCIA-OSASUNA

Garay logra su segundo doblete de goles como profesional

Garay logra su segundo doblete de goles como profesional

Kai Försterling

EFE

El argentino le dedicó sus dos goles con el Valencia a su esposa, Tamara Gorro, que está embarazada. El central ya hizo un doblete con el Benfica ante el Nacional.

Ezequiel Garay logró contra Osasuna y en 45 minutos su segundo doblete de goles como profesional, el primero en la Liga española. El argentino anotó los dos primeros goles del Valencia, ambos con el pie derecho, el primer tras un rechace y el segundo tras asistencia de Zaza.

Garay, que se estrenó como goleador del Valencia a principios de temporada en un partido contra el Betis, abrió el marcador en el minuto 22, mientras que anotó su segundo al filo del descanso. Los dos goles los dedicó el argentino a su esposa, Tamara Gorro, que está embarazada.

Su anterior doblete lo anotó siendo jugador del Benfica, el 17 de marzo de 2014 contra el Nacional. Entonces hizo los dos goles con la cabeza. Garay, con los dos que anotó a Osasuna, suma 35 como profesional. 12 con el Benfica, 16 con el Racing, tres con el Zenit, uno con el Real Madrid y tres con el Valencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar