NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE 2-1 TALLERES

Tigre vence a Talleres y corta su racha negativa

Tigre venció este viernes a Talleres por 2-1 y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en la apertura de la vigesimotercera jornada
Unión - Talleres: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Tigre vence a Talleres y corta su racha negativa
TWITTER

Tigre venció este viernes a Talleres por 2-1 y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en la apertura de la vigesimotercera jornada de la Liga argentina, que lidera Boca Juniors, que este sábado recibe a Estudiantes de la Plata.

Tigre sorprendió al equipo cordobés y anotó los dos goles en los primeros diez minutos. Agustín Cardozo puso el 1-0 a los 22 segundos y Emiliano Ellacopulos anotó el segundo solo diez minutos más tarde. Talleres no bajó los brazos y encontró el descuento a los 33 gracias a Sebastián Palacios.

En el otro partido disputado hoy, San Martín de San Juan le ganó en el último minuto por 1-0 a Quilmes con gol de Joaquín Molina. Con este resultado, 'el Cervecero' queda muy cerca de la zona de descenso a la Segunda División.

En el final del primer tiempo los hinchas locales arrojaron un petardo que explotó cerca del portero César Rigamonti, que fue atendido por los médicos y continúo el partido sin mayores complicaciones.

Este sábado juega Boca Juniors, líder con 48 puntos, ante Estudiantes de La Plata, cuarto con 40 unidades. Newell's Old Boys, escolta con 45, recibe el domingo a Independiente y ese mismo día Colón, tercero con 42, recibe a Atlético Tucumán.