BOCA JUNIORS

Recuperación milagrosa: Centurión sería titular esta noche

El jugador de Boca Juniors se recuperó de su lesión de rodilla en tiempo récord (20 días) y hoy entraría de inicio en el partido frente a Estudiantes de la Plata.
Unión vs Racing: Superliga

0
Recuperación milagrosa: Centurión sería titular esta noche

Como si de un milagro se tratase Rodrigo Centurión estará hoy de vuelta en los terrenos de juego. Si el pasado 15 de abril, cuando se lesionó de la rodilla durante un entrenamiento con el Xeneize, los médicos le daban un tiempo estimado de dos meses fuera de las canchas. Tan solo 20 días después podría volver a un once titular con Boca.

Su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, le vió bien en el entrenamiento del viernes y no dudó en ponerlo con los que serán titulares frente a Estudiantes de la Plata. Por lo tanto, Centurión, entraría en lugar del juvenil Maroni que deslumbró la semana pasada y Pablo Pérez entraría también en lugar de Barrios en el centro del campo.

El equipo que saldría de inicio ante Estudiantes sería el siguiente: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

 

Liga Argentina

Clasificación PTS PG PE PP
1Boca Juniors 48 14 6 2
2Newell´s Old Boys 45 13 6 3
3Colón de Santa Fe 42 13 3 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de mayo de 2017