NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Liberman: "El indulto a Messi es el mejor chiste de la década"

El periodista de FOX Sports fue crítico con la postura de FIFA de levantar la sanción a Messi. A través de las redes sociales mostró su incredulidad con la decisión
Sorteo Champions League 2018 en directo

Actualizado a
Liberman: "El indulto a Messi es el mejor chiste de la década"

Martín Liberman, conductor del programa Debate Final, de Fox Sports, fue crítico a través de las redes sociales con la decisión de la FIFA de levantar la suspensión de tres partidos que aún debía cumplir Leo Messi por la sanción que le fue impuesta tras insultar a un asistente en el Argentina-Chile. El conocido periodista, muy ácido siempre con el 10 y con la familia de este, no tuvo pelos en la lengua para analizar la situación que va a permitir a Messi jugar las fechas que quedan de las Eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial: "No hay pruebas suficientes, dice la FIFA...... Jajajjajaj. El mejor chiste de la última década. Genial contar con Messi, pero qué papelón todo".

Además, hizo énfasis en la sorpresa que supone que una sanción de cuatro fechas quede reducida tan drásticamente. "Excelente trabajo de los abogados de la AFA para levantarle la sanción a Messi. ¿Cómo se pasa de 4 fechas a 1? Una maravilla realmente. Para la FIFA no había tantas pruebas para mantener más 4 fechas. Buenas noticias para Argentina que lo tendrá frente a Uruguay. La FIFA quiere a Argentina en el Mundial y para eso Messi es indispensable. Ahí la explicación de la reducción de la pena". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?