NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "No le dije a Morata que se viniese al Atlético"

El argentino comentó su cruce con el delantero del Madrid: "Le hice una broma cuando pasaba caminando". Juanfran no estará mañana, pero apunta al miércoles.

Actualizado a
Simeone en rueda de prensa.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Palabras con Morata y regreso de Juanfran: "No le dije eso a Morata de que fuese al Atlético. Juanfran está mejor, evolucionando muy bien de la lesión, mañana no lo voy a convocar pero imagino que para el miércoles ya estará a disposición".

Estado del equipo: "Estar compitiendo como lo estamos haciendo con todas las dificultades de la temporada para mí es enorme. Hay que cerrarlo, quedan partidos por delante y cuando acabe la temporada los números nos harán ver cosas muy buenas o cosas buenas".

Real Madrid. "Mañana jugamos contra el Eibar y no pensamos en nada más".

Liga. "Llevamos trabajando muy bien desde el inicio de 2017 y jugamos contra un rival que ha crecido enormemente y que trabaja muy bien y son muy fuertes. Mañana será un partido duro y habrá que llevarlo al lado que nos venga mejor. Están trabajando de forma muy regular y saben muy bien a lo que juegan".

Bajas en defensa. "Lucas jugará de central en principio sin Savic sancionado y estamos mirando quien se adapta mejor al lateral. Un chico de la cantera o un jugador del primer equipo que no suela estar en esa posición".

Objetivo. "Quedan tan solo tres partidos para el final de Liga y estamos trabajando por un gran objetivo para el club, que es finalizar entre los tres primeros".

Sevilla-Real Sociedad. "Nosotros necesitamos ganar, seguir sumando los puntos para acercarnos a lo que el club necesita y no creo que el resultado del Sevilla nos cambie mucho, tenemos que ganar".

Lacazette. "Con todos los respetos para él ahora la única mirada es el partido contra el Eibar".

Recuperación tras la derrota. "Lo veremos mañana, el equipo siempre ha tenido gran respuesta frente a golpes duros e imagino un Calderón más cerca que nunca de los jugadores. Venimos haciendo cosas extraordinarias, con la oportunidad de dar la vuelta a la serie el miércoles que viene por avanzar a la final de la Champions, en lucha por el tercer puesto y creo que como hincha voy a ir a transmitir mi energía".

¿Qué le dijo a Morata? "A Morata le hice una broma cuando pasó caminando. Nosotros no somos el Madrid, Barcelona, Bayern, estamos en crecimiento desde hace 8 años, desde antes de mi llegada y estos 6 años son de los mejores de la historia del club. Tratamos de acercarnos a estos monstruos y la única forma de acercarse es con este trabajo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario