NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Guillermo ante los rumores: "Quiero ser campeón con Boca"

El Mellizo sabe del interés de clubes de la MLS por hacerse con sus servicios, pero está centrado en salir campeón con Boca en el tramo final del campeonato.

Actualizado a
Guillermo ante los rumores: "Quiero ser campeón con Boca"
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa luego de la práctica del jueves y zanjó cualquier rumor sobre una posible salida del banquillo de Boca. "Mi deseo es ser campeón con Boca. Es difícil, pero estamos luchando y bien. Faltan algunos partidos y los tres próximos son muy importantes para nosotros".

Partido ante Estudiantes: "No tenemos definido el equipo, queremos que todos estén atentos. El partido del sábado hay que jugarlo al 100% y no pensar en el superclásico. Tenemos que dedicarnos solamente a esto porque para el partido contra River faltan muchos días".

Situación: "Estamos en una posición en la que hace 22 fechas hubiéramos dicho que queríamos estar. Hay cosas que mejorar pero en líneas generales estamos bien. El objetivo todavía no lo hemos logrado, seguimos luchando para conseguirlo".


Centurión: "Está bien y va a concentrar. Mañana vamos a definir si lo ponemos de titular, si va al banco o si queda afuera de los 18. Ya desde la semana pasada veíamos que estaba bien, porque más allá de que refirió algún dolor en estos últimos días siempre se entrenó a la par. Vamos a darle hasta mañana para ver cómo sigue".

Maroni: "Está concentrado, no va a jugar en Reserva. Puede tocarle jugar o no con nosotros, lo que uno le puede decir se lo he dicho a él. De a poquito tiene que ir creciendo. Cualquiera puede jugar en la posición de Maroni, lo ha hecho Bentancur en el semestre anterior, también Pablo Pérez, Barrios, veremos".