NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ricardo Centurión se entrena con el grupo

El 10 xeneize volvió a entrenarse con normalidad y Schelotto estudia la posibilidad de que forme parte del banquillo ante Estudiantes de La Plata.

Actualizado a
Ricardo Centurión durante un entrenamiento con Boca Juniors

El 10 de Boca mostró buenas sensaciones en el entrenamiento que ha tenido lugar en el Complejo Deportivo Pedro Pompilio. De hecho, el cuerpo técnico que dirige Guillermo Barros Schelotto estudia la posibilidad de llevar al jugador para que forme parte del banquillo de Boca Juniors ante Estudiantes de La Plata.

Ricardo Centurión sufrió un esguince grado dos del ligamento colateral medial que indicaba que iba a estar fuera de los terrenos de juego, como mínimo, seis semanas. Pero el tiempo en el que se ha recuperado el crack ha sido menos de lo esperado, pues solo han pasado cuatro semanas de aquella lesión.

La idea es que sume algunos minutos este fin de semana, pero de su evolución en estos días dependerá la resolución final. Lo seguro es que si no sufre ningún contratiempo estará en el Superclásico del 14 de mayo ante River Plate en la Bombonera.