NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Cavenaghi tendrá su homenaje: "Irme así es un privilegio"

El ídolo de River anunció su partido de despedida al que confirmaron su presencia más de 70 futbolistas. "Creo que vamos a jugar cinco minutos cada uno", bromeó
Independiente - San Lorenzo en vivo

Actualizado a
Buenos Aires, 3 de mayo 2017
 Anuncio del Partido de Despedida de Fernando Cavenaghi junto al presidente Donofrio de River.
 
 Foto Ortiz Gustavo

Fernando Cavenaghi presentó de manera oficial su partido despedida en el Monumental, el sábado 1 de julio próximo. Y el homenaje contará con jugadores que compartieron equipo con él en sus distintas etapas en River Plate: la lista incluye a ex jugadores de la banda roja desde Ortega, Francescoli, Salas y el propio Marcelo Gallardo (actual entrenador de River), D'Alessandro, el Chori Domínguez y Saviola, hasta los campeones de la Copa Libertadores 2015. "Va a ser una gran fiesta riverplatense, va a estar llenísimo de amigos. Somos como 70 jugadores, creo que vamos a tener que jugar cinco minutos cada uno, je", dijo entre risas. 


Cavenaghi estuvo acompañado en la presentación de su partido homenaje, en la sala de conferencias del Monumental, por el presidente del club Rodolfo D'Onofrio. “No se tiene que ir nunca de River, es nuestro último ídolo", lo elogió.


El delantero tendrá una fiesta de despedida como pocos ídolos pudieron organizar. Solo Alonso, Franccescolli y Ortega, pudieron ser homenajeados en el Munumental. “Poder despedirme de esta forma es un gran privilegio. No lo hubiera soñado nunca, es demasiado. Es un gran orgullo", dijo emocionado el ex capitán millonario que se despidió Campeón de la Copa Libertadores 2015.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?