NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Argentina

Belgrano continúa en caída libre

Ante Defensa y Justicia acumuló su sexto partido sin ganar y sólo ha ganado dos en el campeonato. Jugó a puerta vacía en el Kempes por la sanción de la AFA
Estudiantes - Belgrano: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Belgrano continúa en caída libre

Belgrano perdió ante Defensa y Justicia por 0-1 y sumó su sexto partido consecutivo sin victorias en el cierre de la vigésima segunda jornada de la Liga argentina que lidera Boca Juniors, que goleó al colista Arsenal el domingo por 3-0, y que tiene a Newell's Old Boys como escolta a tres puntos. El único gol del partido lo hizo el defensa Alexander Barboza de penalti a seis minutos del final.

El partido, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, se disputó sin público por una sanción que le aplicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a Belgrano por la muerte del hincha del 'Pirata' Emanuel Balbo ocurrida el pasado 15 de abril. Belgrano solo ha ganado dos partidos en la Liga y es penúltimo con 14 puntos, tres más que Arsenal.

Defensa y Justicia, por su parte, suma tres encuentros consecutivos con victoria y escala posiciones en la tabla, al mismo tiempo que tiene su mente puesta en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana que disputará ante Sao Paulo la próxima semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?