NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Pizzi entra en el casting de técnicos

Los periódicos de Barcelona anuncian semana clave en la elección del técnico, que el club tiene congelada a la espera de que se defina la Liga.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 1 de mayo de 2017.
Diario Sport

Portadas polideportivas en la prensa de Barcelona este lunes. Rafa Nadal tiene su reconocimiento en Mundo Deportivo, que le dedica su primera página después de ganar a Thiem su décimo Godó. Pero también se habla de "decisión inminente" en torno al banquillo y a la renovación de Leo Messi. Mientras, Sport también habla de recta final en la elección del sustituto de Luis Enrique y mete a Juan Antonio Pizzi, actual seleccionador de Chile, entre las opciones. Juan Carlos Unzué y Ernesto Valverde siguen siendo los principales favoritos al puesto aunque el club parece querer esperar a la definición de la Liga para anunciar el elegido.

El diario Ara, por su parte, hace un elogio de la recuperación de Rakitic en los últimos meses y recuerda que Suárez elige los escenarios más calientes para hacer goles y que ya ha igualado a Hristo Stoichkov en la tabla de realizadores azulgrana. El Periódico también destaca que la intención del Barça es luchar hasta el último suspiro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario