Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Boston River Boston River BRI

-

Progreso Progreso

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

El Movistar afronta su gran día ante un Sporting temible

FÚTBOL SALA | UEFA CUP

El Movistar afronta su gran día ante un Sporting temible

El Movistar afronta su gran día ante un Sporting temible

Sandra Santiago / Movistar Inter

Final europea (domingo, 15:30, Eurosport2) de la UEFA Futsal Cup con sabor ibérico. Los portugueses, con Marcao como portero atacante. Los españoles, a por su 4ª corona.

Kazajistán

El Movistar Inter afronta la gran cita de la temporada. Tras la decepción que supuso caer en la final de Guadalajara el año pasado, este domingo (15:30, Eurosport2) en Almaty aspira a su cuarta corona continental ante un Sporting (sección del histórico club de fútbol portugués) que llega en un gran momento. “Tienen tantos puntos fuertes que he decidido centrarme sólo en mi equipo”, apunta el técnico de los madrileños, Jesús Velasco, cuando se le pregunta por un rival que, sin tener este título en su palmarés, ha sido capaz de meterse en la final de la edición con más nivel de la historia.

Rival temible, porque los de Nuno Dias cuentan con una plantilla de inmensa calidad, incluidos hasta nueve jugadores nacidos en Brasil (aunque con pasaportes tan dispares como portugueses, italianos y hasta kazajos) y con la figura cada vez más recurrente del portero que se incorpora al ataque. Tras Higuita en semifinales, al Movistar le tocará lidiar con Marcao. “A eso tiende el fútbol sala actual. Un estilo que no me gusta, penaliza al espectáculo, pero mientras no se cambien las reglas…”, reflexiona Velasco.

Marcao, portero que se incorpora al ataque con su gran juego con los pies, es uno de los muchos peligros que presenta el Sporting repleto de jugadores de calidad como Leo, Merlim, Deo...

Final ibérica especial para Ricardinho

Final especial para Ricardinho, que se medirá a un equipo de su país “que está haciendo muy bien las cosas, aunque ojalá no sea hoy su gran día”. Porque para O’Magico este título le haría devolver a su actual club lo que le arrebató en 2010 con el Benfica. Además de él, sólo tres jugadores más de la plantilla tienen el trofeo en su palmarés. Humberto lo logró con el Kairat en 2015. Ortiz y un Jesús Herrero ahora como titular ("entonces lo viví en el banquillo y ahora espero hacerlo sobre la pista") estaban ya en el último de los madrileños (en 2009) hace ya ocho años. Demasiado tiempo para el club más laureado de la historia de este deporte.

0 Comentarios

Normas Mostrar