Temperley
3
FIN
0
Racing

PRIMERA DIVISIÓN

Temperley 0-3 Racing: goles, resumen y resultado

Temperley 0-3 Racing: goles, resumen y resultado

Gustavo Ortiz

DIARIO AS

El equipo de Gustavo Álvarez se llevó el triunfo con goles de Guevgeozián y Di Lorenzo y la Academia no sumó el sexto triunfo consecutivo.
Los peores momentos de Matías Almeyda como Director Técnico

Narración del partido de la liga argentina entre: Racing-San Lorenzo

Final del partido: Temperley 3-0 Racing

Temperley marcó dos goles brillantes en los extremos de la primera parte y luego fue capaz de mantener la renta con cierta solvencia hasta sentenciar al final. Con la pelota mostró buen criterio y en el remate fue muy fiable. Todo lo contrario le sucedió a Racing, que no fue capaz de finalizar sus ocasiones y nunca se impuso en el centro del campo. Sólo Bou estuvo a la altura.

Segundo tiempo: Temperley 3-0 Racing

88'. Racing intenta el gol que maquille el resultado pero parece imposible de penetrar la zaga local.

84'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GUEVGEOZIÁN!!! Cazó la pelota en el área, amplía la ventaja y sentencia el duelo. Resultado contundente. Doblete para el armenio.

78'. ¡¡NUEVO INTENTO DE BOU!! Gran parada de Ibáñez que se queda con la pelota.

75'. Ahora el asedio visitante crece y ya sólo se juega en campo de Temperley.

73'. ¡¡CASI GONZÁLEZ!! Tras varios rebotes cabeceó y rozó el poste. Lo intenta Racing pero el gol no llega.

70'. Intenta revolucionar el choque Cocca. Entra Rosales por Meli.

66'. Crecen los espacios pero Racing no lo aprovecha. Son evidentes los problemas en la medular. Bou es el único capaz de marcar la diferencia, no encuentra compañía y Temperley ve cómo el final se acerca.

63'. ¡Disparo duro de Ozuna! Robó Di Lorenzo y generó una clara opción de gol.

59'. Primer cambio en Racing, entra Cerro y se marcha Díaz.

57'. Intenta Torsiglieri una media chilena muy complicada que no consigue dominar. Se anima Racing en la búsqueda del primero.

55'. ¡¡¡BOU AL LARGUERO!!! Magnífica la acción ahora del delantero, superó a Aguirre y mandó un potente disparo a la madera.

53'. Buena defensa de Temperley, que mantiene el físico y la intensidad para cerrar cada intento de Racing.

51'. Tarjeta amarilla para Ozuna, entrada muy dura sobre Acuña.

48'. ¡Casi llega el tercero! Repelió Orión de puños cuando la pelota ya se colaba.

47'. ¡Libre directo de Bou que pega en la barrera! No tiene su día el de la Academia.

46'. ¡SE REANUDA EL PARTIDO!

Descanso: Temperley 2-0 Racing

Salta la sorpresa en Temperley con los dos goles anotados por el conjunto local en la primera mitad ante un Racing que llegaba lanzado al partidoGuevgeozián hizo el primero nada más empezar y Di Lorenzo dejó el gol de la jornada con un disparo imparable. Ambos equipos ofrecieron un partido de ritmo muy alto y Bou perdonó una clamorosa ocasión nada más encajar su equipo el primero.

Primer tiempo: Temperley 2-0 Racing

45+2. Falta lateral de Racing que termina en saque de esquina, muy segura la zaga local por alto.

43'. ¡¡¡GOOOOLAAAAAZOOOOO DE DI LORENZO!!! Espectacular disparo desde muy lejos, con la zurda, directo a la escudra. Amplía la ventaja Temperley antes del descanso.

38'. Recibe Bou cerca del área pero lo rodean hasta tres defensores. El delantero solicita falta y protesta de manera muy agresiva al colegiado.

35'. Combina con mucho criterio Temperley  y nueva ocasión clara para Figueroa, buenos momentos de fútbol para el conjunto local.

31'. El ritmo de juego ya ha descendido y Racing tiene problemas para combinar en campo propio. Buscan cuanto antes el pase decisivo pero por ahora no funciona el plan.

28'. Racing intenta imponerse aunque los locales, con la presencia de Guevgeozián en el juego de espaldas, son capaces de lanzar ataques peligrosos.

23'. ¡¡CASI PERALTA PARA TEMPERLEY!! Controló en el área, disparó con dureza y un defensor se interpuso. Ocasión realmente clara.

21'. Zárate le pega ahora desde más lejos aún para el equipo local. De volea y por encima del larguero.

17'. ¡Buen golpeo de Pillud! Muy alejado a la portería pero dirigió bien la pelota. Atrapa Ibáñez, muy concentrado en todo momento.

13'. ¡Figueroa a la contra casi anota el segundo! Se plantaba ante el portero pero Pillud estuvo rápido para detener el disparo.

12'. ¡¡Gran parada de Ibáñez!! Ahora Bou sí mandó el disparo hacia puerta, potente y pegado al poste, pero despeja el meta.

10'. Disparo muy potente de Álvarez al aprovechar un balón muerto en el área pero la pelota sale por el fondo. Nueva opción de Racing.

7'. El ritmo de juego es muy alto. Ahora Racing debe ser ambicioso y Temperley no desperdicia la ocasión para hacer más daño.

5'. ¡¡LO QUE HA FALLADO BOU!! En el centro del área, sin defensores, y el goleador no definió como quiso. La pelota se fue a las nubes. Llegó Racing en una veloz contra.

2'. Fantástico el internacional armenio. Tercer gol con la camiseta de Temperley, excelente adaptación. Mucho mérito también para Figueroa, que envió un centro magnífico.

2'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TEMPERLEY!!! En la primera acción del partido el equipo local se adelanta con un sensacional remate de cabeza de Guevgeozián.

1'. ¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!

Última hora: Temperley vs Racing 

Equipo titular Temperley: Matías Ibáñez, Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar, Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Marcos Figueroa, Mauro Guevgeozián y Emiliano Ozuna.

Once confirmado en Racing: Orión, Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Álvarez, Díaz, Meli, González, Acuña, Bou y Cuadra.

Los jugadores de uno y otro equipo ya se encuentran en el estadio para afrontar este nuevo partido de liga. Racing llega con una racha sensacional pero Temperley a buen seguro que no lo pone fácil ante su afición.

Temperley vs Racing: Primera División

Racing suma cinco victorias seguidas, lo que le ha hecho colocarse en zona de clasificación de Copa Libertadores y soñar con un objetivo que parecía imposible: el título. El equipo de Avellaneda visita a un Temperley crecido después de vencer a San Lorenzo en la última jornada.

Temperley

Temperley está pasando una situación complicada en el torneo, pero en los últimos encuentros parece haber resucitado. Sobre todo en la victoria ante San Lorenzo. La victoria ante el Ciclón hace soñar a los bonaerenses con la permanencia en Primera División.

"No nos podemos achicar contra nadie. Álvarez nos sacó la presion de estar peleando por el descenso" dijo Gastón Aguirre, veterano central de Temperley.

AS a seguir: Marcos Figueroa. El ariete de Temperley está consiguiendo los mejores registros a nivel goleador de su carrera. Lleva tres partidos sin marcar, pero en los cuatro primeros partidos del año marcó en todos. A sus 27 años está esperando todavía su gran oportunidad en el fútbol argentino.

Racing 

Cinco triunfos consecutivos han permitido al equipo de Diego Cocca ser cuarto y mirar de tu a tu a un Boca Juniors que es líder en solitario. El conjunto de Avellaneda está en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores y un triunfo ante Temperley le haría asaltar el tercer puesto que ocupa actualmente Estudiantes.

El capitán de Racing, Lisandro López, se recuperó de la lesión en la rodilla y concentrará para el partido de mañana frente a Temperley, en el que podría sumar sus primeros minutos de competencia en el año.

"Esta semana hizo un amistoso, se sintió bien y jugó los dos tiempos. Está un poco cargado. La lesión quedó atrás y no le molesta la rodilla. Decidiremos con él, según cómo se sienta y lo que diga el médico. Tenemos un día más para pensarlo", dijo el entrenador Diego Cocca en conferencia de prensa, al ser consultado sobre si López podría tener minutos frente a Temperley.

AS a seguir: Gustavo Bou. Protagonista en los últimos partidos por su olfato goleador. Desde que se reanudara el torneo en el presente año, ha marcado seis goles y está entre los máximos anotadores del torneo.

Retransmisión del Temperley vs Racing en vivo