Empate en Avellaneda que no convence a nadie

LIGA ARGENTINA

Empate en Avellaneda que no convence a nadie

Martín Benítez en el momento de marcar el primer gol del partido, de chilena.

Empate entre Estudiantes e Independiente en un partido en el que pasó de todo y en el que se vio un espectacular golazo de chilena de Martín Benítez.

Independiente y Estudiantes de La Plata igualaron en un intenso y cambiante partido que poco les sirvió para la campaña que realizan en el torneo argentino de fútbol.Independiente abrió la cuenta a los 26 minutos con un gran gol de chilena marcado por el volante Martín Benítez, pero Estudiantes alcanzó el empate a los 44' con un toque el mediocampista Facundo Sánchez tras un centro enviado desde la izquierda.

En el complemento, a los 52', el defensor uruguayo Martín Aguirregaray aprovechó una mala reacción de la defensa rival para controlar el balón y definir cruzado ante su compatriota Martín Campaña, arquero de Independiente.

Tres minutos después, sin embargo, el local llegó al 2-2 definitivo con un penal ejecutado y convertido por el juvenil mediocampista Ezequiel Barco.La igualdad dejó un sinsabor a ambos equipos porque les impidió escalar posiciones en el certamen, que tiene como líder a Boca Juniors.

Independiente no consigue ganar en su estadio y suma 35 puntos en el torneo, diez menos que Boca aunque todavía debe jugar un partido pendiente frente a Defensa y Justicia.Estudiantes, por su parte, quedó a cinco unidades del líder, que este domingo recibirá en su estadio al último equipo en las posiciones, Arsenal de Sarandí.

0 Comentarios

Normas Mostrar