NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Regresa el ídolo: Lisandro López es convocado por Racing

El delantero de 34 y capitán del equipo podría volver a jugar este fin de semana para enfrentar a Temperley.

Actualizado a
Regresa el ídolo: Lisandro López es convocado por Racing

Después de más de dos meses de rehabilitación por su lesión en la rodilla, Lisandro López, el capitán e ídolo de Racing, está cerca de volver a jugar. Desde hace unas semanas entrena con normalidad, y el martes fue privado por el entrenador Diego Cocca en un amistoso ante Argentino de Quilmes. Finalmente fue incluido en la convocatoria para el partido del sábado, ante Temperley.

El entrenador de Racing citó a 20 jugadores, dos de ellos serán excluidos del banco, pero el capitán estará entre los suplentes. En la práctica de hoy, la otra noticia fue que Marcos Acuña se reincorporó a los entrenamientos. El jugador estuvo en Neuquén acompañando a su padre enfermo,y llegó a Buenos Aires ayer a la noche. Esta mañana entrenó a la par del plantel.
Cocca incluyó a Acuña entre los titulares por lo cual todo indica que jugará de entrada ante El Gasolero.

Los cambios con respecto al tirunfo ante Atlético Tucumán serían los ingresos del juvenil Pablo Cuarda por el lesionado Lautaro Martínez, Gastón Díaz por el suspendido Luciano Aued (corriéndose Meli a la mitad de la cancha) y el recuperado Pablo Álvarez por Emanuel Insúa.

El equipo que probó Cocca para enfrentar a Temperley fue: Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Marcelo Meli, Diego González, Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Gustavo Bou. Tanto Martínez como Leandro Grimi realizaron fisioterapia.