Nacho Fernández es duda para jugar el Superclásico

RIVER PLATE

Nacho Fernández es duda para jugar el Superclásico

Nacho Fernández es duda para jugar el Superclásico

Jaime Echeverria

EFE

El volante de River volvió con una molestia de Ecuador y le realizarán estudios. Podría tratarse de una distensión y peligraría su participación frente a Boca el 14 de mayo.

River Plate con la victoria de anoche frente a Emelec consiguió prácticamente su pasaporte a segunda fase de la Copa Libertadores.Pero también regresó de Ecuador con la preocupación por el estado físico de Ignacio Fernández, un jugador clave para el equipo.

El mediocampista no pudo completar el partido por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Y mañana le realizarán varios estudios de imágenes para determinar el diagnóstico. Los médicos del equipo consideran que podría tratarse de una distensión. Una lesión de este tipo le llevaría al menos dos semanas de recuperación. Y el volante podría perderse el Superclásico contra Boca del 14 de mayo.

Para Marcelo Gallardo Nacho Fernandez es un jugador irremplazable por lo que le aporta al funcionamiento del equipo. El volante ha jugado nueve partidos oficiales desde la reanudación del torneo. "Los médicos lo van a evaluar. Vamos a esperar los estudios", explicó Gallardo en la conferencia de prensa.

Los Millonarios vuelven a jugar por el torneo frente a Temperley recién el 7 de mayo, y el partido de vuelta con Emelec, en el Monumental el 10 de mayo. El 14 disputarán en Superclásico en la Bombonera.

Mañana será un día clave para saber el grado de la lesión de Fernandez, y si estaría disponible para jugar frente a los xeneize.

 

Liga Argentina

Clasificación PTS PG PE PP
4Racing Club 39 12 3 6
5River Plate 39 11 6 4
6Colón de Santa Fe 39 12 3 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 28 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar