NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Galatasaray viaja a Madrid para intentar fichar a Pepe

Según la publicación turca 'Fanatik', el central portugués tendrá un salario de cinco millones euros por temporada. Los primeros contactos son satisfactorios.

Actualizado a

El diario turco 'Fanatik' asegura que el director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergün, ha viajado a Madrid para negociar con Pepe. Según este diario, el club de Estambul contactó con el representante del central, de 34 años, y habrían ofrecido cinco millones de euros netos al año

La prensa turca ya informó a comienzos de abril que el Galatasaray ofrecía dos años de contrato para que Pepe firmara por los turcos y que las primeras impresiones entre jugador y el club otomano fueron muy positivas. En Turquía aseguran que el central cuenta con ofertas de China y que la Juventus también se ha interesado en sus servicios.

Pepe lleva diez temporadas en el Real Madrid. El central ha perdido protagonismo esta campaña en el club blanco y sólo ha jugado 1.460 minutos. El defensa quería seguir vestido de blanco las dos próximas temporadas, pero el Madrid sólo le ofrecía un año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?