Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

ARGENTINA

Lautaro Martínez se lesiona con la Sub-20 y asusta a Cocca

Lautaro Martínez celebra un gol con Racing

El joven delantero argentino, pieza fundamental para Racing, se retiró lesionado del último entrenamiento de la selección Sub-20 argentina y podría perderse el Mundial.
Los peores momentos de Matías Almeyda como Director Técnico

Lautaro Martínez se retiró con una lesión del último entrenamiento de la Selección Sub 20. Después de realizarse unas pruebas, los resultados son que el joven delantero argentino sufre una distensión en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha. Es muy probable, dado a la gravedad de la lesión, que Martínez no vuelva a jugar con Racing antes de viajar al Mundial de Corea del Sur con la selección albiceleste. El tiempo estimado de baja es de 10 a 14 días.

Esta lesión supone un grave problema para Diego Cocca, entrenador de La Academia, pues entre Bou y el propio Lautaro Martínez estaban marcando la mayoría de los tantos del equipo. De hecho, suman, entre los dos, 11 goles en los últimos ocho partidos.

Cabe recordar que Lisandro López todavía se recupera de una rotura del ligamento colateral de la rodilla derecha y no volverá a jugar hasta que los de Avellaneda reciban a Gimnasia en el Cilindro. Maximilano Cuadra sería el elegido para acompañar a Gustavo Bou en la delantera.