NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto: "Somos los candidatos"

El goleador de Boca Juniors atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento y analizó la actualidad del conjunto xeneize.

Actualizado a
Darío Benedetto celebrando un gol con Boca Juniors
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Darío Benedetto es el máximo goleador de Boca Juniors en el presente torneo con 12 goles. Ahora mismo, el equipo xeneize es líder con tres puntos de diferencia sobre Newell's. Al terminar el último entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, el delantero habló con los medios presentes: "Somos los candidatos, estamos punteros con varios puntos de ventaja. Igual no nos podemos confiar, todos los partidos que quedan son finales" dijo Darío Benedetto.

También se refirió a las bajas que sufre Boca en este tramo final de campeonato: "Centurión es un jugador importante, desequilibrante. Ojalá se recupere lo más pronto posible, sin apuro. Gago también le da mucho al equipo, nos hace mucha falta, maneja los tiempos del equipo. Igual Wilmar Barrios está haciendo un gran trabajo" comentó el punta argentino.

Por otro lado, Benedetto se mostró sorprendido por el empate de River Plate en casa ante Sarmiento y aseguró que "no hubo festejo" cuando se enteraron. "Dependemos sólo de nosotros, estamos muy bien de confianza y, aunque hay muchas cosas por corregir, tenemos muy claro el objetivo: salir campeón", concluyó Benedetto.