ASÍ HAN CAMBIADO

Larry y Balki de Primos Lejanos se reencuentran 24 años después

Mark Linn-Baker y Bronson Pinchot, los actores protagonistas de la serie, estuvieron juntos en una radio y emularon una antigua fotografía
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

Actualizado a
Mark Linn-Baker y Bronson Pinchot interpretando los papeles de Larry Appleton y Balki Bartokomous en Primos Lejanos

Han pasado 24 años desde que la exitosa serie Perfect Strangers, Primos Lejanos en español, dejara de emitirse tras siete años y 150 capítulos y viéramos juntos por última vez a dos personajes muy queridos de la televisión de finales de los ochenta y principios de los noventa, sus protagonistas Larry Appleton y Balki Bartokomous.

Ahora, los actores encargados de dar vida a esta inolvidable y divertida pareja de primos, Mark Linn-Baker (Larry) y Bronson Pinchot (Balki), han vuelto a reunirse por primera vez de forma pública después de más de dos décadas desde el final de la comedia.

El encuentro ha tenido lugar en la emisora de radio neoyorquina Lite FM, donde los actores recordaron sus años trabajando juntos y lo bien que se entendían rodando.

"Nos leíamos la mente. La primera vez que hice una comedia sin Mark fue como si a una persona ciega le movieran todo el mobiliario. Era como: '¿Qué? ¿Dónde está el chico que lee mi mente?", comentó Pinchot.

"Escuchábamos la misma música". "Teníamos la misma idea de lo que era gracioso y lo que no lo era", agregó Linn-Baker.

We're live with "Balki & Larry" from one of our favorite sitcoms from the '80s and '90s, Perfect Strangers! This is the first time they've had a reunion in 25 years 🙌🏻 To see them at Chiller Theater Expo this weekend go to CHILLER THEATRE!!

Posted by 106.7 Lite FM on Thursday, April 20, 2017

Durante este encuentro, Mark Linn-Baker y Bronson Pinchot también anunciaron que próximamente volverán a trabajar juntos en un espectáculo de Nueva Jersey y dieron otra alegría a los más nostálgicos reproduciendo una antigua fotografía de su época de Primos Lejanos. Pinchott compartió la imagen con sus seguidores desvelando que fue fruto de la casualidad.

"Esta bonita foto con mi hermano MLB (Mark Linn-Baker) en brazos es muy reveladora. No nos habíamos dado cuenta de que nuestra foto de jóvenes estaba justo detrás".

Además, los actores repitieron la misma pose en otra fotografía que compartió la emisora con sus seguidores de Instagram.

Por otra parte, este reencuentro llega pocas semanas después del que vivieron los actores de otra mítica serie de los 90', los protagonistas de El Príncipe de Bel-Air.