DESPUÉS DEL CLÁSICO

El gol de Messi aguó la fiesta de Georgina a Cristiano

La novia del futbolista había preparado una fiesta en casa del portugués pero tras el partido no había nada que celebrar.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - Leo Messi celebrando el 2-3 enseñando su camiseta al Bernabéu

Los planes no siempre salen bien… Y sino que se lo pregunten a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo.

La joven española era consciente de que el Real Madrid podía dar un paso definitivo para conseguir el título de Liga en El Clásico frente al Barcelona y por ello había decidido organizar una fiesta en la casa de La Finca del futbolista para después del partido, informa el medio portugués Flash!. Sin embargo, cuando ya se firmaba el empate, Messi emergió en el tiempo de descuento para poner el 2-3 definitivo en el marcador.

Este gol da vida al Barcelona en el tramo final de Liga y provocó el enfado de Cristiano Ronaldo y el reproche a uno de sus compañeros. También aguó la fiesta que Georgina le había preparado a su novio, pues cuando el árbitro pitó el final del partido los de Zidane no tenían nada que celebrar.

Según señala el portal portugués, desde el pasado domingo Georgina Rodríguez tiene prohibido organizar más fiestas para después de los partidos porque Cristiano Ronaldo y su entorno consideran que dan mala suerte. Y es que probablemente les haya hecho recordar la polémica fiesta que celebró el crack portugués hace dos años por su 30 cumpleaños, tras caer frente al Atlético de Madrid por 4-0 en el Vicente Calderón, con el cantante colombiano Kevin Roldán como artista invitado e indirectamente como gran protagonista.

Por otra parte, Flash! también señala que, a diferencia de Irina Shayk en su día, Georgina Rodríguez ya forma parte de la familia de Cristiano Ronaldo y mantiene muy buena relación con la madre del futbolista, Dolores Aveiro, con sus hermanas, Katia y Elma, y con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. Precisamente hace unos días, la pareja fue captada en un paseo familiar con el hijo del madridista.