REGRESO

Jeff Goldblum estará en Jurassic World 2

El actor volverá a la saga jurásica con el personaje de Ian Malcom dos décadas después de su última aparición.
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

Actualizado a
Jeff Goldblum volverá a la saga Jurassic Park con su aparición en Jurassic World 2.

Jeff Goldblum volverá a enfrentarse a los dinosaurios. El actor estadounidense recupera su papel del doctor Ian Malcom para ser uno de los protagonistas de Jurassic World 2, la nueva cinta de la saga jurásica que se estrenará el 22 de junio de 2018.

El intérprete de 64 años regresa a la mítica saga más de 20 años después de su última aparición. Goldblum fue el protagonista indiscutible de El mundo perdido en 1997. Antes ya había formado parte del elenco de Jurassic Park, donde acompañaba a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern) como uno de los invitados al parque de John Hammond (Richard Attenbborough).

Goldblum volverá a enfrentarse a los dinosaurios 20 años después.
Ampliar
Goldblum volverá a enfrentarse a los dinosaurios 20 años después.

Goldblum, conocido también por sus apariciones en Independance Day, La mosca o Cuando llega la noche, volverá así a uno de sus papeles más recordados. Los responsables de este regresos no son otros que el director Juan Antonio Bayona -encargado de dirigir la cinta- y Colin Trevorrow, quien ya dirigió la primera parte de Jurassic World y que esta vez hace las labores de guionista principal.

El actor, que también forma parte de la nueva película de Wes Anderson, compartirá pantalla con Chris Pratt, Bryce Dallas Howars, Justice Smith, James Cromwell o Toby Jones. Steven Spielberg volerá a formar parte de la producción ejecutiva junto a Trevorrow.