NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gol cazó a Simeone insultando al árbitro: "¡Que hijo de p... sos!"

En unas imágenes de 'El Golazo' se ve también al técnico diciéndole al linier "¡Hoy pitaron horrible; desastroso!". Según Cope, se expone a 4 partidos de sanción.

MadridActualizado a
LALIGA

Según informa Isaac Fouto, periodista de la Cadena COPE, Simeone podría enfrentarse a cuatro partidos de sanción "por producirse con violencia leve hacia los árbitros". Y esta teoría podría corroborarse después de que 'El Golazo' de Gol haya emitido unas imágenes en las que se puede ver al técnico argentino exclamándole al árbitro "¡que hijo de puta sos; que hijo de puta!".

La secuencia televisiva se inicia en el lanzamiento de una falta de Gabi, en la última jugada del partido, y cuando el balón está cayendo el colegiado Iglesias Villanueva decreta el final del encuentro. En ese momento, ya se puede ver a Simeone señalando al árbitro varias veces con el dedod, desde el área técnica del banquillo. 

Ampliar

Además, cuando el Cholo se va hacia el túnel de vestuarios, se le ve exclamándole al linier, apoyándose ligeramente en su hombro: "¡Desastroso, desastre; hoy habéis pitado horrible!".

El Atlético presentará alegaciones ante el Comité de Competición para evitar una sanción al técnico argentino. El acta arbitral de Iglesias Villanueva dice lo siguiente: "Una vez finalizado el partido, se dirigió a mi árbitro asistente número 1 apoyando ambas manos sobre sus hombros desde atrás, recriminándole la necesidad de haber añadido más tiempo al partido".

El Atlético ha mandado el vídeo del final del encuentro donde se pone de manifiesto que el técnico del equipo rojiblanco no apoya ambas manos sobre al árbitro asistente, algo que desmiente las imágenes de 'El Goalzo' de Gol, aunque sí comenta que debía haber descontado más tiempo. 

El Atlético entiende que no hay ningún motivo para la sanción, ya que Simeone no tuvo ninguna descalificación hacia el árbitro ni a sus asistentes, circunstancia que también desmiente las imágenes de 'El Golazo' de Gol.

El colegiado descontó tres minutos cuando hubo razones para haber descontado un par de minutos más, ya que, por ejemplo, Carrasco tuvo que ser sustituido por lesión.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?