NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River va por el 'Jefecito'

El director deportivo de River se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona. Francescoli también estuvo hace unos días en Madrid donde habló con Zidane y Germán Burgos.

Actualizado a
Messi y Mascherano charlan con Francescolli.
@CpBernasconi

El manager deportivo de River, Enzo Francescoli, se reunió con Lionel Messi y Javier Mascherano luego del entrenamiento de Barcelona. Se los vio charlando muy distendidos en una de las plateas de una de las canchas de la Ciudad Deportiva.

La imagen ilusionó a los hinchas de River con que Mascherano vuelva al club de Núñez en un futuro próximo. "El deseo de traer a Javier está pero no hemos iniciado aún ninguna gestión", explicó el presidente Rodolfo D'Onofrio.

Repatriar a Mascherano es uno de los anhelos del presidente de River Plate. En el club Millonario sueñan con que el mediocampista vuelva a vestir la camiseta de la banda roja y se retire en el club y comience allí su carrera de entrenador. El propio Mascherano, manifestó el año pasado que "habló mucho con D'Onofrio y Francescoli y es posible que vuelva a River pero no tengo certezas de cuando se dará ".

Francescoli se encuentra en Europa consolidando los contactos con diferentes clubes para diversas gestiones que interesan a River.

Además de visitar a los jugadores argentinos del Barcelona, Francescoli estuvo en Madrid donde habló con su amigo Zinedine Zidane y se reunió con Germán Burgos, ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, quien fue señalado como un posible reemplazante de Marcelo Gallardo a fin de año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?