NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Barrios: gol de cabeza al minuto de su debut midiendo... 1'56

El joven Nahuel Barrios debutó con San Lorenzo y lo hizo a lo grande: marcó al minuto de ingresar al campo de cabeza para dar tres puntos vitales a los de Diego Aguirre.

Actualizado a
Barrios: gol de cabeza al minuto de su debut midiendo... 1'56
JUAN MABROMATAAFP

La historia de Nahuel Barrios en el partido de ayer es digan de película. A sus 18 años, el joven centrocampista de San Lorenzo debutó con los de Almagro y lo hizo en la Copa Libertadores. Los de Diego Aguirre no pasaban del empate ante Universidad Católica y su pase a la siguiente fase estaba más que complicada… y entonces apareció él.

En el minuto 85, poco después de que los visitantes se quedaran con diez hombres, Barrios ingresó al campo en sustitución del veterano Fernando Belluschi. Con un físico bastante menudo (apenas mide 1’56m) hizo el gol de la victoria en el primer balón que tocó, y además lo hizo de cabeza.

Un centro lateral de Merlini fue cabeceado por el joven jugador, que giró el cuello y sacó un remate muy potente, imposible para el portero. Diego Aguirre y el Pedro Bidegain estallaban ante lo acababan de ver. Barrios salvó a San Lorenzo y le mantiene en la pelea en el grupo 4 de la Libertadores.

El propio jugador afirmó tras el encuentro estar “soñando despierto”. “No lo puedo creer, no caigo. Hace tres partidos que vengo concentrando y Aguirre me dio la oportunidad de jugar por primera vez frente a Universidad Católica. Estoy feliz por esto. Cuando era chico, la gente me hablaba del físico, pero yo seguí y seguí, no importó lo que me decían, más allá de que ya había hecho goles de cabeza en las divisiones inferiores. Esta vez tuve que saltar", afirmó un Nahuel Barrios que rebosaba felicidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario