NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Vuelve Gago tras la lesión

El capitán de Boca entrenó a la par del grupo y regresará el domingo, ante Arsenal, reemplazando al suspendido Pablo Pérez.

Actualizado a
Vuelve Gago tras la lesión

Fernando Gago espera dejar atrás el maleficio de las lesiones, y volverá el próximo domingo a la titularidad. Recuperado de su desgarro en el recto anterior derecho, el capitán de Boca Juniors ya está dado de alta y listo para volver a jugar.

En la mañana de hoy participo del fútbol reducido junto a los suplentes y luego trabajó en el gimnasio con los titulares, que hicieron ejercicios regenerativos tras el empate ante Atlético Rafaela.

El mediocampista ingresará por el suspendido Pablo Pérez, quien acumuló 5 tarjetas amarillas. Guillermo Barros Schelotto deberá decidir aún en que lugar lo ocupa en la cancha: si jugará de interior o si entrará como volante central, corriéndose Wilmar Barrios a la derecha. El entrenador prevee otro cambio que sería ingreso de Junior Benítez o Nazareno Solís en lugar de Fernando Zuqui, volviendo al esquema 4-3-3.

El entrenador definiría el equipo durante el entrenamiento de mañana.Desde que Fernando Gago se desgarró por última vez, Boca jugó cuatro partidos: ganó los dos primeros (1-0 a Defensa y Justicia y 3-1 a Vélez) y empató los dos últimos (1-1 con Patronato y 0-0 con Rafaela).