NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar elige a los tres mejores atacantes de la nueva generación

El brasileño del Barcelona habló de quiénes son los tres mejores delanteros del futuro para él. Con uno de ellos, Gabriel Jesús, ya ha compartido vestuario.

Actualizado a
Antoine Griezmann y Neymar, intercambiándose las camisetas en un Atleti-Barça.
Chema DíazDiario AS

El delantero del Barcelona, Neymar, habló en una entrevista para 'Esporte Interativo' en la que escogió a los que el cree que son los tres mejores delanteros de la nueva generación. Obviamente, no están incluidos sus compañeros, Messi y Luis Suárez, o su rival, Cristiano Ronaldo. Los elegidos son Antoine Griezmann, Gabriel Jesús y Paulo Dybala.

El francés ya se ha medido con él varias veces tanto en la liga española como en la Champions League, y acabó adelantándole en la lucha por la tercera plaza del Balón de Oro. Con Gabriel Jesús (Manchester City) comparte vestuario en la selección brasileña y ve a su compatriota como uno de los sucesores a mejor delantero del mundo en los próximos años: "De la nueva generación, me gusta mucho Griezmann, pero tengo una predilección especial por Gabriel Jesús. Me encanta por cómo juega y porque jugamos juntos en la selección, además de por lo que hizo en los Juegos Olímpicos de Río. Ha entrado en la selección absoluta con buen pie y tiene mucho potencial".

A Dyabala (Juventus) no se había enfrentado hasta la semana pasada y probablemente hoy también coincidan en el campo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League: "También elegiré a Dybala, el famoso zurdo argentino. Si le dejas sólo, puede hacerte daño. El miércoles (hoy) no podremos dejarle ningún espacio".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario