NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Quintero: “Llegué con una lesión y ahora estoy volviendo”

El colombiano habló ante los micros de después de la victoria 2-0 ante Newell’s. El jugador aprovechó los minutos que le otorgó Marcelo Gallardo de manera notable.

Actualizado a
@RiverPlate
Prensa River Plate

River Plate se llevó la victoria en su visita a Rosario con los goles de Quintero y Rojas. Newell’s resistió más de 70 minutos, pero acabó sucumbiendo al poderío ofensivo de los de Marcelo Gallardo. El técnico argentino le dio los primeros minutos al colombiano Quintero en la segunda parte y este respondió con un tanto para abrir el marcador.

Después del pitido final, Quintero analizó el partido ante Newell’s: Sabíamos que iba a ser muy difícil, por los jugadores que tiene Newell’s y por lo que implementan en el campo. Estoy feliz porque el equipo ganó, pude ayudar y todos nos merecíamos este triunfo”.

También detalló su primer gol con la camiseta de River tras su regreso al Millonario: “Por ahí el arquero de Newell’s estaba un poco confundido desde el primer tiempo, sintió esa presión, me quedó a mí y, en una cuestión de segundos, pude definir. Es un gol que nos dio alivio dentro del campo”.

Sobre su estado físico: “Me estoy sintiendo bien. Llegué con una lesión y ahora estoy volviendo. La verdad es que estoy muy contento porque el equipo me está ayudando y yo estoy contribuyendo. De a poco vamos volviendo”. Quintero salió en la segunda mitad y no quiso hablar si mereció ser titular: “Llevo tres años hablando de lo mismo, del que entra, del que juega de titular. El que gana es River, independientemente de que yo entre 10 o 15 minutos. El equipo es lo más importante y eso es lo que vale”..

Finalizó su comparecencia tras el partido comentando su abrazo con Pablo Pérez: “Tengo mucho respeto. Hace muchos años dentro del campo nos hablamos. El respeto se demuestra así, y dijimos de cambiar las camisetas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?