NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÚSICA ARGENTINA

Quién es Paulo Londra, el rapero argentino de la sesión número 23 de Bizarrap

El cordobés publicará pronto una colaboración con Bizarrap, quién, a través de un comunicado llamó a sus seguidores a decidir el día del estreno de la llamada session 23.

Actualizado a
Paul Londra posa con Bizarrap en Instagram para anunciar su próxima colaboración en la Session 23.

Luego de más de dos años y de una vuelta por todo lo alto el pasado miércoles 23 de marzo Paulo Londra vuelve a lanzar otro single junto con Bizarrap.

Paulo Londra y el número 23: qué significa para él y por qué tiene tanta importancia

Gracias a un fallo de la justicia estadounidense el artista de 23 años, primer argentino en superar las mil millones de reproducciones en YouTube con dos de sus canciones (Nena Maldición y Adán y Eva), volvió a las pistas con “Plan A” y en unas horas estará disponible la esperada session número 23 con Bizarrap.

¿Quién es Paulo Londra?

Paulo Ezequiel Londra Farías nació en la provincia de Córdoba, Argentina, el 12 de abril de 1998. A los 12 años, según él mismo relató, vio la película Ocho Millas (protagonizada por el rapero Eminem) y comenzó a interiorizarse del mundo del rap.

A los 14 años se presentó por primera vez en una competencia de freestyle en una plaza cordobesa y tomó repercusión en el mundo del rap por su talento. A pesar de esto, él contó que no le iba bien en las “batallas” porque solía ganar quien era más agresivo con sus frases, y él era más melódico.

Al terminar la escuela secundaria comenzó a estudiar Derecho, aunque continuaba con su pasión. Así, en 2017, lanzó su primera canción. “Relax” fue un éxito y así comenzaba la carrera de este joven que junto al productor Ovy on The Drums llegó a las casas de millones de personas con la canción “Condenado para el millón”.

A sus 22 años, y sin sacar música nueva por el conflicto legal que lo alejó de la música, el trapero fue elegido en los premios de Spotify como uno de los más seguidos junto a Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Cartel de Santa y Ozuna.

“Session 23”, la nueva colaboración con Bizarrap

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?