NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: así lo anunció el presidente

En la madrugada del lunes el máximo mandatario de la Nación comunicó que llegó al mundo su segundo hijo, el primero junto a la primera dama.

Actualizado a
Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: así lo anunció el presidente

Este lunes por la madrugada nació Francisco, el hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su compañera Fabiola Yáñez.

La llegada del pequeño, el segundo hijo del máximo mandatario y el primero de la primera dama, ocurrió a la 1.21 de la madrugada del lunes 11 de abril en el Sanatorio Otamendi, donde la flamante mamá y su bebé aún permanecen internados en “perfectas condiciones de salud”, según informaron desde la Unidad Médica Presidencial .

Francisco, que pesó 3,150 kilogramos, es el segundo hijo del presidente, quien ya era padre de Dyzhy, de 27 años, producto de su relación con Marcela Lucchetti, de quien se divorció en 2005.

“Nació Francisco!!!, Con tu madre estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió Alberto Fernández junto a una foto en la que se ven las huellas plantares del bebé. La misma fue publicada en todas las redes sociales oficiales del máximo mandatario.

“Nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina”, escribió Fabiola junto a la misma imagen que usó Alberto y agregó: “Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”. ¡Felicidades!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?