NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AÑO NUEVO

Horarios de Colectivos y subtes en Nochevieja y Año Nuevo en Buenos Aires

Los servicios públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrán un funcionamiento especial. Lo que debés que saber.

Horarios de Colectivos y subtes en Nochevieja y Año Nuevo en Buenos Aires

Como sucede cada año, con motivo de la celebración de la Nochebuena y Navidad los servicios públicos de la Ciudad de Buenos Aires cambian parcial o totalmente su funcionamiento.

Horarios de supermercados en Nochevieja y Año Nuevo: Carrefour, Día, Coto...

En lo que respecta al transporte, tanto colectivos como subtes tendrán frecuencia tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero.

Cronograma de Servicios Público en CABA el 31 de diciembre y el 1 de enero

  • Colectivos: el funcionamiento tendrá que ver con cada línea. Sin embargo la mayoría tendrán frecuencia habitual el sábado mientras que manejarán horarios de feriado el domingo 1.
  • Subtes y premetro: el sábado el servicio funcionará desde las 6 horas, mientras que el domingo lo hará desde las 8 hasta las 21/22 horas -según cada línea-, a excepción de las líneas A y D, que continúan con obras y funcionarán el sábado desde las 6:30 y el domingo desde las 8:30. El premetro lo hará de 6:00 a 21:00 el sábado, y de 8:00 a 21:00 el domingo.
  • Estacionamiento: estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas. No estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido no tendrá vigencia. En las rampas, veredas, ochavas, cocheras, paradas de colectivo, calles de convivencia, espacios reservados para personas con discapacidad, espacios reservados para clínicas y hospitales y cajones de carga y descarga, sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas. Además no habrá restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal.
  • Peajes: los peajes funcionarán con normalidad, tomando como hora pico el horario de fin de semana, es decir, de 11 a 15 horas sentido Provincia, y de 17 a 21 horas sentido Centro.
  • Hospitales: funcionarán las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia. También los centros de testeos con atención específica. A su vez, los vacunatorios COVID-19 permanecerán cerrados.
  • Recolección de residuos: el 31 no habrá recolección de basura, mientras que el 1 el servicio funcionará de manera habitual.