NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Entradas para Rosalía en Argentina: cómo comprarlas, fechas y precios

Luego de agotar en tan solo minutos los tickets para la primera función, la artista española sumó una función más en Buenos Aires.

Actualizado a
Rosalia departs to the In America: An Anthology of Fashion themed Met Gala at the Metropolitan Museum of Art in New York City, New York, U.S., May 2, 2022. REUTERS/Eduardo Munoz
EDUARDO MUNOZREUTERS

El 2022 es, sin dudas, el año de los recitales en Argentina. Y es que, después de la pandemia de coronavirus, regresó la posibilidad de hacer eventos multitudinarios por lo que enormes artistas se presentan a lo largo y a lo ancho del país.

Justamente una de las figuras que pisará suelo argentino será nada menos que Rosalía. La reconocida cantante española regresa a la Argentina después del lanzamiento de su último trabajo discográfico, “Motomami” y tres años después de su última presentación en territorio nacional.

“Motomami World Tour” es la gira de 46 conciertos que llevará a Rosalía a recorrer 15 países y que comenzará en el mes de julio en Almería, culminando en Francia el 18 de diciembre.

¿Cuándo y dónde se presentará Rosalía en Argentina?

La cantante agotó en minutos las entradas para su primera presentación, el jueves 25 de agosto de 2022 en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA), por lo que sumó un segundo show para el viernes 26 de agosto en el mismo escenario.

¿Cuándo y cómo comprar las entradas?

Los tickets para este segundo recital salen a la venta el viernes 6 de mayo.  Podrán comprarse a través de la web oficial estadio Movistar Arena o por Entrada Uno.

Cabe destacar que se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por transacción.

Importante: está prohibido el ingreso a menores de 3 años, mientras que las y los mayores de 3 años abonan ticket. Por su parte, menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.

Precios de las entradas

Los precios de los tickets van desde los $6.500 hasta los $12.500, sin contar el cargo del servicio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?