NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMPRAS

Cyber Monday 2022 en Argentina: ¿cuándo empieza y cuándo termina el lunes de descuentos?

Comenzó una nueva edición del mayor evento de compra online. Todo lo que debés saber.

Actualizado a
Cyber Monday 2022 en Argentina: ¿cuándo empieza y cuándo termina el lunes de descuentos?
Imagen getty

Este lunes comenzó en Argentina una nueva edición del “Cyber Monday”, uno de los eventos de compras online más importante del país.

El Cyber Monday es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tuvo su primera edición en 2012 y se mantuvo durante diez años consecutivos ya que representa récords de ventas para las empresas que participan.

Los precios de los productos son auditados por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, lo que garantiza la veracidad de los descuentos.

¿Cuándo empieza y cuándo termina el Cyber Monday 2022?

Este año se dará los días lunes 31 de octubre, martes 1 y miércoles 2 de noviembre inclusive.

¿Qué se puede comprar?

En esta edición participan más de 1.000 empresas y marcas líderes que ofrecen importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Bebés y Niños, Salud y belleza, Deportes, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco, Supermercado, Autos y Motos, Varios, Servicios y Emprendedores.

Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, se encuentran: ALMUNDO; Arredo; Assist Card; Atajo; Banghó; BEDTIME; Belmo; Bidcom; Cannon; Centro Estant; Cerave; Cetrogar; Coca Cola; COLONIA EXPRESS; Compra Gamer; Coppel; Dafiti; Deturista.com; deVentas.com; DIA Online; Diggit; Disco; DVIGI; Easy; Electronica Megatone SA; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; Gani; gardenlife; GARMIN; Garnier; GPSFarma; GPSMUNDO; Hendel; Integrados Argentinos; Jaguar; Juleriaque; Jumbo; La Anónima; La Cardeuse; La Espumería; La Roche Posay; LACOSTE; Lancome Argentina; LG Electronics Argentina; Loreal Paris; MasOnline; Maybelline; Megatone.net; MercadoLibre; Mexx; Mimo & Co; Montagne; Movistar; Musimundo; NALDO; OVERHARD; Paradiñeiro Farmacias; Pardo; Parfumerie; Perfumerías Rouge; Perozzi e Hijo; Piero; Rosen; Samsung; Simmons; Sleep&Co; Sodimac; SommierCenter; SPORTING; Start; Stock Center; Suavegom; Suavestar; tecno compro; Tienda Newsan; Tiendamia; Tuenti; Tus Zapatos; Universal Assistance; Vea; Vichy; Whirlpool.

¿Cómo comprar?

Para comprar debés ingresar a la web oficial de Cyber Monday. Desde allí se deriva a las páginas web de las empresas que participan para asegurar que sea todo legal.

Destacados Cyber Monday 2022

En esta edición habrá algunos destacados importantes para tener en cuenta a la hora de comprar.

  • Historias: Como la mayoría de las redes sociales, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de CyberMonday , donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.
  • MegaOfertas: Productos de más de mil empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios.
  • MegaOfertas top estrella: Así como en la edición anterior, nuevamente los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas. MegaOfertas Bomba: Una vez por día, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00 del mediodía. Las mismas durarán una hora o hasta agotar el stock.
  • Contenidos destacados: En esta sección, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas. Todo a simple vista y en un solo lugar.
  • Más clickeados: Un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
  • Filtros: Funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Información de seguridad importante

Para evitar inconvenientes a la hora de realizar una compra durante estos eventos de venta tenés que tener en cuenta en la pantalla:

• En la parte superior izquierda antes de la url del sitio de la pantalla, al lado del símbolo de Internet, tenés que encontrar un candado amarillo. Esto significa que el sitio web que estás visitando es seguro. Si no aparece, entonces no tiene una conexión segura con tu navegador. Esta característica debe visualizarse cuando se llega a la página para realizar el pago, algunos sitios también son seguros en su totalidad.

• Si la URL de la página empieza con https://, estás en una página segura; si la URL empieza con http://, la página no es segura.

• Si la barra de direcciones del navegador es de color verde, podés estar seguro de que la página web es de la entidad que dice ser. Esta característica debe visualizarse cuando se llega a la página para realizar el pago, no en la home.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?