NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURRAY-DEL POTRO

Murray vs Del Potro en vivo y en directo online: Roland Garros

El tenista argentino demostró un gran nivel frente a Andy Murray pero no logró derrotarle. En tres sets (7-6, 7-5 y 6-0) el escocés se deshizo de Del Potro que bajó el nivel en el último set.
Del Potro-Berdych en vivo online

Actualizado a
PARIS, FRANCE - JUNE 03:  Juan Martin Del Potro of Argentina serves in his men's singles third round match against Andy Murray of Great Britain during day seven of the French Open at Roland Garros on June 3, 2017 in Paris, France.  (Photo by Adam Pretty/Getty Images)
Adam PrettyGetty Images

Murray vs Del Potro: 7-6 (10-8), 7-5 y 6-0

Previa Murray vs Del Potro: Roland Garros

El número 1 del mundo, Andy Murray, tiene un duro escollo en Del Potro en tercera ronda de Roland Garros. Si quiere estar en octavos deberá deshacerse de un rival que siempre pone las cosas complicadas al resto, aunque a veces el físico no le acompañe. El argentino ha superado las dos primeras rondas con suficiencia y ha dejado atrás los problemas físicos que arrastraba. Tampoco Murray está a su mejor nivel, parece. Se ha dejado sets en las dos primeras rondas y eso no habla de un Murray a plenitud de confianza. La necesitará para derrotar a Del Potro.

Murray

Tanto Kuznetsov como Klizan le consiguieron ganar un set en sus partidos anteriores y de momento da la sensación que de que el escocés está tratando de encontrarse a sí mismo en París. También es verdad que sabe competir como muy pocos y que cuanta más oposición tenga enfrente, más tenis saca de dentro el bueno de Murray. El número 1 del ránking ante la presión de tener que responder en una gran cita, algo que no siempre es fácil de sobrellevar.

Del Potro

Ha superado dos rondas, la segunda de ellas por la lesión de Almagro, y parece recuperado de los problemas físicos que amenazaban con dejarle fuera de Roland Garros una vez más. En principio está bien de todas sus dolencias, como demostró ante Pella en primera ronda y Almagro luego. Anda muy fino al servicio y no tiene nada que perder ante el número uno del mundo. Su gesto de deportividad con almagro ha hecho que el público parisino se vuelque con él. Ya se sabe que Del Potro se crece ante las adversidades y han sido muchas las que le han rodeado. Pero parece de vuelta a su mejor nivel en Roland Garros.