NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Schwartzman luchó hasta el final pero no pudo ante Djokovic

El tenista argentino llevó al número dos del mundo hasta el quinto set. Unos fuertes dolores impidieron que siguiera su buen rendimiento y sucumbió ante el serbio
Del Potro - Kudla en vivo: US Open 2018 en directo

Actualizado a
Schwartzman luchó hasta el final pero no pudo ante Djokovic
ETIENNE LAURENTEFE

Tercer set del Schwartzman vs Djokovic: 7-5, 3-6, 6-3, 1-6 y 1-6

Previa del Schwartzman vs Djokovic: Roland Garros

El argentino Diego Schwartzman tendrá ante sí uno de los partido más importantes de su carrera al medirse a Novak Djokovic en la tierra batida del Open de Francia. El tenista argentino de 24 años, número 41 de la ATP, tratará de deshacerse del jugador serbio, uno de los favoritos para acabar levantando el trofeo de campeón.

Schwartzman

El argentino venció en primera ronda al ruso Rublev (6-0, 4-6, 2-6, 7-6 y 7-9) tras un encuentro maratoniano. En segunda ronda, venció con facilidad al italiano Napolitano (6-3, 7-5 y 6-2), por lo que ya ha superado su mejor actuación en Roland Garros, tras superar la segunda ronda a la que llegó en el año 2014.

Djokovic

El tenista serbio defiende título tras conseguir su ansiado Roland Garros en la final de 2016, en donde derrotó al británico Andy Murray en cuatro sets coronándose rey de la arcilla parisina. Djokovic ha ganado con comodidad las dos primeras rondas al español Marcell Granollers (6-3, 6-4 y 6-2) y al portugués Sousa (6-1, 6-4 y 6-2)