NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S - OLIMPO

Newell's 3 - 2 Olimpo: resumen, goles y resultado - AS.com

El conjunto de Rosario, que tuvo que jugar a puerta cerrada por una sanción, disfrutó de los goles de Bértoli para superar a un rival que lo complicó
Argentinos - Olimpo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Newell's 3 - 2 Olimpo: resumen, goles y resultado - AS.com

Final: Newell's 3-2 Olimpo

 Newell's vs Olimpo: Primera División

Newell´s, que perdió los últimos tres partidos seguidos, recibirá mañana por la fecha 26ta, del torneo de Primera División a las 17.15 al comprometido Olimpo, entonado por su victoria sobre Estudiantes, en el Estadio Coloso Bielsa, a puertas cerradas por la suspensión provisoria de su cancha.

La medida está relacionada con las agresiones desde la platea rojinegra al juez de línea Ezequiel Brailovsky y a los jugadores de Rosario Central en el clásico rosarino.

El encuentro por la 26ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División será arbitrado por Jorge Baliño.

Newell's Old Boys 

Newell´s, que viene de perder -ambos de local- contra Independiente por 4 a 2 y con Central por 3 a 1 de local, y con Boca por 1 a 0 de visitante, buscará recuperarse ante el urgido Olimpo en un escenario extraño porque no contará con el apoyo de sus simpatizantes, a raíz de la sanción del tribunal disciplinario de la AFA, por la que deberá jugar al menos este partido a puertas cerradas.

"Le recomiendo a la gente de Newell´s que no se acerque al estadio porque puede haber problemas", advirtió hoy el coordinador de Seguridad en los Espectáculos Deportivos, Diego Maio, a los simpatizantes "rojinegros" que expresaron en las redes sociales su intención de concurrir a la puerta del Coloso Bielsa.

El delantero Ignacio Scocco, quien no practicó con normalidad en la semana por un estado gripal, es la gran duda del director técnico Diego Osella, quien lo esperará hasta último momento. Si no llega lo reemplazaría con el delantero Eugenio Isnaldo o con el volante ofensivo Víctor Figueroa.

En tanto, el delantero Héctor Fértoli reemplazará al defensor devenido volante Juan Ignacio Sills, en el otro cambio confirmado por Osella en la semana.

Olimpo

Olimpo, que está 18avo. con 30 puntos, pero penúltimo en los promedios para salvarse del descenso, con 1,101, es decir encima de Arsenal, que es el último de los que se salvan, pero muy cerca de los cuatro que hoy descenderían: Temperley, Quilmes, Rafaela y Sarmiento.

Olimpo viene de ganarle en gran forma de local al encumbrado Estudiantes, con el que perdía y se lo dio vuelta por 3 a 1 con dos goles del ex delantero "canalla" Fernando Coniglio, y uno del ex atacante de Independiente Francisco Pizzini.

El director técnico Mario Sciaqua no confirmó la formación, pero el volante Jonatan Blanco reemplazaría al lesionado Lucas Villarreal, en el equipo que hoy llegará a Rosario en un vuelo chárter.

Newell´s quedó lejos en la pelea por el título (quedó cuarto junto con Banfield, con 45 puntos) pero ya alcanzó el primer objetivo del 1,40 de promedio y está en zona de clasificación a la Copa Libertadores.