NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ARGENTINA

Vivas: "Fue un descontrol por un hecho injusto"

El entrenador de Estudiantes explicó su momento de furia. "Fue una reacción a inapropiada e injustificada. No suelo comportarme así con los árbitros", se disculpó después del partido.

Actualizado a
Vivas: "Fue un descontrol por un hecho injusto"

Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes tuvo una noche de furia y reaccionó rompiendo su camisa cuando fue expulsado por el árbitro.¨Tuve una reacción inapropiada e injustificada a un hecho que me pareció injusto, no solo por el penal, sino también que el árbitro advirtiera lo del línea, que era lo que yo le había dicho”. Así se expresó Nelson Vivas luego de su insólita explosión en el Estado Unico de La Plata, en el duelo de su Estudiantes ante Boca.

El entrenador del Pincha explotó de bronca luego de una jugada en el área, que para él era penal. Silvio Trucco lo expulsó y camino al vestuario, el entrenador se rompió la camisa, pateó todo lo que encontró en el camino, y fue el objeto de las burlas en las redes sociales y la imagen de la portada de los diarios argentinos.

“Interpreté que la jugada era un claro penal. No suelo comportarme así con los arbitrajes. Me pareció que fue un error involuntario del arbitro. Me pareció injusto que me sacaran del campo", agregó Vivas. Y siguió: “Soy una persona visceral, absolutamente, pero de ninguna manera justifico mi accionar, pido disculpas”. Además, dijo que fue “peor” su pelea en la cancha de Quilmes, cuando fue entrenador del equipo Cervecero.