RELACIONES

Simeone, furioso con su ex: “Ya no tengo más paciencia…”

El Cholo, que no suele hablar de su vida privada, salió a responderle con todo a quien fuera su esposa hasta 2008, Carolina Baldini. “Rompió códigos de la familia”, aseguró el DT de Atlético Madrid.

Actualizado a
Simeone, furioso con su ex: “Ya no tengo más paciencia…”

Diego Simeone nunca habló demasiado de su vida privada. No lo hacía como jugador, mucho menos ahora como entrenador de Atlético Madrid. Es por eso que sus declaraciones como respuesta a su ex pareja, Carolina Baldini, sorprendieron.

¿Qué fue lo que hizo salir a hablar al Cholo? Las palabras de Baldini, quien el último viernes reapareció en la televisión argentina luego de mucho tiempo y dio detalles de la separación del padre de sus tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano.

“Para los chicos fue doloroso. Nos sentamos los dos. Yo no podía hablar mucho y fue Diego el que lo contó...”, comenzó relatando la ex modelo en charla con Ángel De Brito en LAM al ser consultada por aquella separación que dio que hablar en ese entonces, pero de la que ya pasaron más de 14 años. Luego, siguió: “La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir... Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos”.

Durante la charla, además, se refirió a la actual pareja de Simeone, Carla Pereyra, a quien el Cholo conoció en 2014. “Cuando él encontró una pareja y yo entendí que tenía la intención de formar una familia, obviamente, le dije que hiciéramos el divorcio. ¿Cómo no lo iba a firmar si ya todo estaba terminado?”, contó y luego cerró: “Hoy, ya está todo resuelto, pasaron más de 10 años”.

Lo cierto es que estas declaraciones no le gustaron para nada al DT argentino, quien salió furioso a responderle a su ex esposa. “Estoy cansado de que salga a hablar después de quince años. Más aún sabiendo que nunca hablé de todo lo que pasó y el daño que generó. Ella sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Me cansé de intentar cuidar a mis hijos y de protegerlos del entorno. Ya no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes de la familia y ya no tengo más paciencia”, le dijo Simeone a La Nación y -según confirman del mismo medio- le envió una carta documento a su ex para que no pueda nombrarlo ni a él ni a su familia en futuras entrevistas.

¿A qué se refiere el Cholo cuando habla de “lo que pasó”? Si bien no lo menciona, puede estar relacionado a las imágenes que se hicieron públicas en 2008 en las que se puede ver a Baldini muy cerca de un guardavidas en la costa argentina, cuando todavía era pareja de Simeone, quien en ese entonces DT de River. La mujer negó las versiones que la vinculaban al guardavidas pero, meses después, ella y el hombre en cuestión se fueron de vacaciones juntos a las playas de México, confirmando así los rumores y culminando su vínculo con el papá de sus tres hijos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?