RECITALES

Show de Tini en Santa Fe: nueva fecha y qué hacer con mi entrada si no puedo ir

El recital del sábado 4 de junio en el estadio de Unión debió reprogramarse luego de que se cayera una parte del escenario en la previa. Lo que debés saber.

Actualizado a
Show de Tini en Santa Fe: nueva fecha y qué hacer con mi entrada si no puedo ir

Martina Stoessel, más conocida como Tini, continúa con su tour 2022 por medio del cual visita distintas provincias de la República Argentina.

Una de esas localidades es Santa Fe, donde iba a presentarse el sábado 4 de junio aunque por un desperfecto con el escenario donde se presentaría tuvo que reprogramarlo.

“Santa Fe igual que triste que ustedes. El show se va a tener que posponer para el próximo sábado”, explicó la artista en sus redes sociales y contó los motivos: “Hubo un problema técnico con el escenario, se cayó una parte del techo y no llegan a arreglarlo”.

¿Para cuándo se reprogramó el show del 4 de junio?

El espectáculo de Tini en el estadio de Unión de Santa Fe pasó al sábado 11 de junio a las 20:00 horas.

¿Qué pasará con las entradas si no podés ir?

Según se informó de manera oficial “las entradas adquiridas para el día sábado 4 de junio son válidas para el show del día sábado 11 de junio sin necesidad de cambiarlas”.

Por su parte, quien no pudiera asistir el día 11 de junio y quiera pedir la devolución de sus tickets puede hacerlo enviado un mail a marketing@clubaunion.com.ar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?