DENUNCIA

Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por “amenazas y hostigamiento”

El futbolista argentino acudió a la justicia para denunciar a su ex, mamá de sus hijos Bautista y Francesca, y a su ex suegro, Horacio Homs.

Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por “amenazas y hostigamiento”

La corta estancia de Rodrigo De Paul en Argentina luego de obtener el título del mundo con la Selección albiceleste no fue, quizá, tal cual esperaba el futbolista argentino.

De Paul, ovación del público y sorpresa a Tini

Y es que, antes de que emprenda el viaje de regreso a Madrid junto a su novia, Tini Stoessel, De Paul denunció a su ex pareja y madre de sus hijos, Camila Homs, por amenazas y hostigamiento.

Así lo confirmó Marcelo Rochetti, abogado del jugador, en TN Show. En el mismo medio el letrado dio detalles de la denuncia, presentada el jueves 22 de diciembre en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Además, De Paul también inició acciones legales por amenazas contra su ex suegro, Horacio Homs.

Los chats de la denuncia

En el programa argentino LAM (América) se mostraron capturas de pantallas de los supuestos chats por los que De Paul denunció a Homs. En dichos mensajes de Whatsapp se puede observar que un contacto con el nombre de la modelo dialoga con otra persona (que sería De Paul) y le dice cosas como “todavía no me conocés a mí” y “tampoco conocés a la gente que me rodea”, algunas de las frases que habrían motivado al futbolista a realizar la denuncia, que luego fue ratificada por él mismo.

Los supuestos chats entre Camila y Rodrigo que habrían motivado la denuncia del futbolista.
Ampliar
Los supuestos chats entre Camila y Rodrigo que habrían motivado la denuncia del futbolista.

El enojo de Homs

Lo que habría enojado a Camila Homs habría sido lo ocurrido cuando Rodrigo De Paul arribó a la Argentina luego de coronarse en Qatar. Ese día, tras lo festejos en caravana con los hinchas, el futbolista fue directo de Ezeiza a visitar de sorpresa a Tini y no a ver a sus hijos. Ese motivo habría llevado a Homs a escribirle algunos de los mensajes, que luego se filtraron, al jugador de Atlético de Madrid.