CHOQUE

Ricardo Iorio chocó contra una columna en Bahía Blanca: estaba bajo efectos de drogas y alcohol

El cantante de 60 años manejaban su camioneta con altos niveles de alcohol en sangre. Además, dio positivo también el test de drogas.

Actualizado a
Ricardo Iorio chocó contra una columna en Bahía Blanca: estaba bajo efectos de drogas y alcohol

El cantante argentino Ricardo Iorio chocó el último martes contra una columna cuando manejaba su camioneta en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Según se informó en el medio local “La Nueva”, el músico de 60 años dio dio positivo en los test de alcoholemia y drogas, por lo que efectivos policiales locales le secuestraron la camioneta Toyota Hilux y la licencia de conducir.

Iorio tenía 2,43 gramos de alcohol en sangre en la primera prueba, según informó el medio citado, cuando el límite permitido es 0,5. Por su parte, comunicaron, el test de drogas dio positivo para anfetamina, marihuana y cocaína.

Por suerte ni él ni otras personas resultaron heridas tras el impacto que se dio contra una columna de alumbrado situada en la calle 11 de abril.

Cabe destacar que en julio de 2021 el artista volcó su vehículo en Villa Ventana, Buenos Aires, cuando intentaba salir de un campo, aunque antes había sufrido otros accidentes.

¿Qué sanciones podría tener?

Según informó Infobae la multa en pesos podría ser de 400 mil. Además, podrían quitarle la licencia por un mínimo de seis meses y hasta dos años. Los antecedentes podrían agravar la sanción.