¿Por qué se fue Érica Rivas de Casados con Hijos y qué pasará con su personaje?
La actriz que interpretó a la querida María Elena Fuseneco no estará en la vuelta del ciclo al teatro. “Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron”, explicó la artista.
Finalmente, y después de tanta espera por la pandemia de coronavirus, Casados con Hijos tiene fecha de regreso: será en 2023 en el Teatro Gran Rex.
Sin embargo, el que supo ser uno de los programas más exitosos de Telefe en el último tiempo no tendrá en su retorno a uno de los personajes más queridos, el de María Elena Fuseneco.
Y es que la vecina de los Argento, interpretada por la talentosa actriz Érica Rivas, no será parte de la obra que podrá verse en cartelera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo año.
¿Por qué no estará María Elena en el regreso de Casados con Hijos?
Porque Rivas ya no forma parte del elenco. “Eso es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron”, explicó la propia actriz a Página 12 en 2021 y lo detalló: “Yo quería estar, ocupar ese espacio, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi. Y yo soy la loca, histérica, la diva”.
Cabe destacar que la actriz contó que le expresó a la producción de Casados con Hijos algunas apreciaciones respecto al guión y, sobre todo, a los chistes, muchos de ellos discriminadores y machistas, y fue entonces cuando habrían tomado la decisión de que no continúe.
“Me echaron, me echaron por romper las pelotas, es así”, resaltó Rivas en charla con Julio Leiva para la Caja Negra.