ESCÁNDALO

“No resultó”: Wanda Nara aseguró que no se reconcilió con Mauro Icardi

Desde Argentina, donde se encuentra por trabajo, la empresaria dijo que intentó volver con el futbolista pero no funcionó. Él arremetió con una foto que luego borró.

Actualizado a
“No resultó”: Wanda Nara aseguró que no se reconcilió con Mauro Icardi

La novela Nara-Icardi suma un nuevo capítulo: después de mostrarse juntos en Turquía y del viaje “romántico” a las Islas Maldivas, Wanda negó haberse reconciliado Mauro.

Como es habitual, la empresaria argentina eligió sus redes sociales para dar el contundente mensaje. Y lo hizo nada menos que desde Argentina, tierra a la que regresó por cuestiones “laborales”, según ella misma contó mediante este “juego” de preguntas y respuestas con sus seguidores y seguidoras de Instagram.

Por supuesto, una de las preguntas que eligió responder fue la que le hicieron acerca de su supuesta reconciliación con Icardi, hecho que muchas personas dedujeron después de las imágenes que se vieron de ambos juntos. Mejor dicho, que el futbolista decidió compartir en sus redes y borrar en las últimas horas.

Las imágenes que compartió Mauro Icardi junto a Wanda Nara en las Islas Maldivas y que después eliminó.
Ampliar
Las imágenes que compartió Mauro Icardi junto a Wanda Nara en las Islas Maldivas y que después eliminó.

“¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntaron a Wanda y su respuesta fue contundente: “Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Ampliar

Icardi negó la separación

Tras la respuesta de Wanda, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, Mauro compartió una imagen de un fogoso beso entre ambos con el siguiente mensaje: “Buenas noches, mañana seguimos”. Eso sí, luego borró esa y todas las publicaciones que había hecho en los últimos días (que ella nunca compartió) en las que se los veía en Maldivas.

Ampliar

¿Cómo seguirá la novela?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?